Block DDoS protege a las organizaciones contra todos los tipos de amenazas DDoS, incluyendo Protección de Aplicaciones Web (Capa 7), Protección de Infraestructura (Capas 3 y 4) y Protección de DNS.

Ifraestructure Protection
BGP & IP Protection

Protección de Infraestructura

Protección BGP

Protegemos su red completa utilizando nuestros 12 scrubbing centers a nivel global con una capacidad de limpieza multi-Terabit y mitigamos de forma instantánea los ataques DDoS más grandes y complejos.

La protección de infraestructuras por medio de BGP de Block DDoS ayuda a proteger todos los activos de su infraestructura a través de sub-redes enteras / 24 o mayores. Este servicio puede configurarse como un servicio siempre activo “Always On” o bajo demanda (On-Demand), con monitoreo basado en protocolo NetFlow y soporte para la activación de la mitigación de forma automática o manual.

Como Funciona

  • El tráfico de enrutamiento a través de la red de Block DDoS es tan simple como anunciar subredes en bloques de / 24 o más grande a través de BGP.
  • Una vez que se anuncie el tráfico a través de la red de Block DDoS, nuestros equipos de seguridad detectarán y filtrarán automáticamente el tráfico malintencionado.
  • El tráfico saliente de los servicios del cliente se reenvía como de costumbre sin pasar por la red de Block DDoS, minimizando la latencia y el impacto a las rutas de tráfico normales.

El tráfico limpio se devuelve a la infraestructura del cliente a través de túneles GRE redundantes, conexión cruzada, MPLS o incluso a través de un servicio de conexión virtual de terceros.

A diferencia de otras compañías de protección y mitigación de DDoS que tratan de cobrarle más por todo y por cualquier cosa adicional, le permitimos anunciar un número ilimitado de subredes sin cargo adicional.

Protección IP

La protección IP ya no requiere que los clientes tengan su propia subred / 24 (Clase C). Con la solución de protección de infraestructura IP de Block DDoS, nuestros clientes reciben una dirección IP protegida de Block DDoS que analiza y filtra todo el tráfico entrante.

Como funciona

  • Un túnel GRE redundante y seguro de dos vías remite el tráfico limpio a la IP de origen y devuelve el tráfico saliente a los usuarios.
  • Esto detiene ataques directos a IP y es ideal para servicios más complejos que los proxies reversos no pueden proteger, como nubes públicas (Rack Lodge Cloud, AWS, Azure, Google Cloud, Rackspace), protocolos personalizados, servidores de juegos y SaaS con alto tráfico, activos no críticos HTTP y bajos conteos de IP.